Fecha: 08 de Febrero del 2017  

Van por el Campeón de Campeones 


Jesús Tizcareño es uno de los que va por un título
Los pugilistas chihuahuenses Jesús Tizcareño, Jared Barraza, Rogelio Romero y Germán Heredia fueron convocados para participar en el evento “Campeón de Campeones” el próximo 25 de febrero en la cancha de usos múltiples de “El Refugio” en Tlaquepaque, Jalisco a partir de las 17:00 horas.

La Federación Mexicana de Boxeo, anunció el programa de los 10 combates donde se medirán los Campeones del Nacional Elite y los ganadores del Festival Olímpico Mexicano, desde la división 46-49 kilogramos, hasta más de 91 kilógramos.

En la categoría Peso Medio hasta 75 kg, será el juarense Jesús Tizcareño quien se medirá a Jesús Mauricio del Estado de México, Germán Heredia también de Ciudad Juárez tendrá como rival al mexiquense Octavio Sandoval en Peso Superpesado más de 91 kilogramos.

Por su parte, Jared Barraza, oriundo de la capital del estado verá acción en Peso Pesado hasta 91 kilogramos frente a Daniel Muñoz de Tlaxcala, asimismo, Rogelio Romero de Light Heavy 81 kilos, también fue convocado, aún no definen a su rival.

Este evento será selectivo para integrar al equipo nacional que competirá en el Campeonato Continental que tendrá lugar en Honduras y dará plazas para clasificar al Mundial Elite 2017 a realizarse en Hamburgo, Alemania.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web