Fecha: 05 de Febrero del 2017  

Bravos FC. y Lobos BUAP empataron a dos 


Josué Gómez y Leandro Carrijo anotaron para Juárez
Con intercambio de dominio y poco tránsito en la media cancha, los Bravos de Juárez y los Lobos BUAP protagonizaron un emocionante empate a dos, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Goles: Josué Gómez 5 y Leandro Carrijo 44 por los Bravos; Rodrigo Godínez al 28 y Diego Jiménez al 51 para los Licántropos.

En los primeros minutos los de casa sacaron provecho del conocimiento de su cancha e impusieron su juego, con balones filtrados y servicios al corazón del área generaron de inmediato peligro en el área de José Canales.

Fue apenas al minuto 5, Josué Gómez protegió bien el esférico, lo dejó botar y de pierna derecha cruzó su disparo para vencer el vuelo de Canales. Los siguientes minutos también favorecieron a los locales que tapaban la salida de los pupilos de Rafael Puente.

Conforme pasaron los minutos, los de Miguel Fuentes bajaron el ritmo y cedieron la iniciativa a los visitantes, que con centros comenzaron a poner en aprietos a la defensa local, el primer aviso fue con un disparo de Diego Jiménez que de forma espectacular desvió Cirilo Saucedo para desviar el balón a tiro de esquina.

Al 28 Rodrigo Godínez se levantó dentro del área para rematar de forma picada y empatar el encuentro. El partido aumentó en ritmo y peligro en las áreas en el cierre de la primera mitad. Sobre el minuto 44, Gómez desbordó por el lado izquierdo y sacó una diagonal que a primer poste chocó Leandro Carrijo para adelantar a los locales.

Tras el descanso el partido mantuvo el ida y vuelta y Lobos se volvió a hacer presente, tras par de disparos que exigieron a Saucedo, Jiménez encontró un rechace y por el centro metió el tanto del empate.

Los de casa se volvieron a ir al frente, aunque sin la claridad suficiente para generar una de peligro. Fueron los visitantes los que más cerca estuvieron de la victoria, pero buenos cruces de la zaga y manotazos de Cirilo evitaron la caída de la portería local.

El silbatazo final sonó y ambas escuadras sumaron un punto; Bravos llegó a 11 unidades y es cuarto de la general; mientras Lobos se hace de su quinta unidad en la parte baja de la clasificación.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web