Fecha: 05 de Febrero del 2017  

Adelitas y Dorados empatan en Monterrey 


Adelitas Uach rescató un punto al ganar en penales
Las Adelitas y los Dorados de la UACH empataron a 0 en sus partidos como visitantes, al jugarse la 11 fecha del Campeonato Universitario de futbol Copa Telmex, al enfrentarse a la Universidad de Monterey.

Con este empate el conjunto varonil, se quedó con record de 5 ganados, 2 empatados y 4 perdidos, mientras que, Adelitas tiene 2 ganados, 1 empate y 2 derrotas.

Los Dorados de la UACH, pagaron la condición de visitante ante el arbitraje, al marcarles un penal que afortunadamente al ser ejecutado pego en el madero, en el segundo tiempo le anularon un gol a Adán Gómez, en esos momentos se hicieron cambios y entraron Leonardo y Erick García, quienes comenzaron a mover más las acciones sobre el terreno de juego, hasta dejar los 90 minutos de juego empatado 0-0, vinieron los penales, los regios lo metieron y Chihuahua los falló.

Las Adelitas de la Uach dirigidas por Verónica Herrera empataron 0-0 con la Universidad de Monterrey, en otro encuentro trabado con intensas llegadas y un gran derroche de energía en el medio terreno.

Se fueron a los penales y Claudia Lozoya paro dos tiros y las "Uachitas" Samara Ogaz, Lea Estrada, Leidiana García y Evelin flores, metieron el esférico para llevarse el punto extra en disputa.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web