Fecha: 04 de Febrero del 2017  

Buenos juegos en la 1er jornada de la LEB 


Centauros cayó en su primer juego en Ciudad Juárez
Con intensos duelos celebrados en las diferentes plazas, arrancó la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal, donde se vivió la adrenalina a flor de piel este viernes, resultando vencedores los cuadros de Cerveceros, Pavos, Indios, Dorados, Manzaneros y Soles.

Indios Juárez recibió a Centauros de Chihuahua en el gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos, siendo éstos los primeros en saltar a la duela en el inicio de campaña. Los de casa tomaron las riendas del encuentro desde un inicio y a pesar de que Centauros dio batalla los dos primeros cuartos, yéndose al descanso con marcador de 50-44 a favor de la tribu, Indios se despegó en el tercer capítulo y terminó con el electrónico 120-90 a su favor. Los mejores anotadores fueron Laquenin Miles con 32 puntos, debajo estuvo Brandom Jaramillo con 27. Por Chihuahua, Idris Alvarado anotó 30 puntos.

Mientras que, en la capital del estado, en la duela del coloso de Santa Rita, Dorados de Chihuahua logró el triunfo ante Pioneros de Delicias al son de 98-83; ahí, los locales aprovecharon serie de errores de la visita para irse al descanso con apretados cartones de 52-49, manteniendo poca ventaja hasta el último cuarto donde se extendió el marcador en favor del cuadro dirigido por Florentino Chávez. Por la casa, Alex Williams fue el mejor con 27 unidades e Ishmael Hollis con 20 puntos.

En el Gimnasio Municipal José Luis ‘Satanás’ Arroyos Pavos de Nuevo Casas Grandes debutó con victoria de 102-93 sobre Mineros de Parral, destacado a la ofensiva local Giovanni Silva con 27 puntos y Rogelio Salcido con 18 tantos.

Por otro lado, Soles de Ojinaga mostró un dominio superior frente a Vaqueros Saucillo en el gimnasio Municipal Francisco Chávez al terminar con cartones de 117-75 en su favor. Los dirigidos por Gustavo ‘Chino’ Pacheco realizaron una gran labor ofensiva, destacando Marvell Waithe con 32 puntos y 6 triples, además de Román Andrade con 18 tantos

Por su parte, en Camargo, Nueceros cayó ante Cerveceros de Meoqui a son de 80-84, en un duelo celebrado en el Polifórum Víctor Valles. Al igual que, Nogaleros de Jiménez cedió en su visita ante Manzaneros de Cuauhtémoc en el Poliforo de la ciudad por cartones de 106-101.

Resultados primera jornada:
Local - Visita
Nueceros de Camargo 80-84 Cerveceros de Meoqui
Indios Juárez 120-92 Centauros de Chihuahua
Dorados de Chihuahua 98-83 Pioneros de Delicias
Vaqueros Saucillo 75-117 Soles de Ojinaga
Manzaneros de Cuauhtémoc 106-101 Nogaleros de Jiménez

Rol segunda jornada:
Hora – Equipo local vs Equipo visita
8:00 pm – Mineros de Parral vs Centauros de Chihuahua
8:00 pm – Nogaleros de Jiménez vs Nueceros de Camargo
8:00 pm – Soles de Ojinaga vs Pavos NCG
8:00 pm – Dorados de Chihuahua vs Manzaneros de Cuauhtémoc
8:30 pm – Pioneros de Delicias vs Vaqueros Saucillo
8:30 pm – Cerveceros de Meoqui vs Indios Juárez120

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web