Fecha: 03 de Febrero del 2017  

Se activan chicos y grandes en la YMCA 


Dos centenares de personas bailaron diferentes ritmos
Más de 2​00 personas entre niños y adultos se activaron a ritmo de country, ritmos latinos, zumba y jazz dentro de las dos Mega Clases de Baile Neón 2017 que la Asociación Cristiana de Jóvenes de
Chihuahua YMCA llevó a cabo para sus socios y amigos en el marco de celebración de su 110 Aniversario.

​Por espacio de dos días, ambas mega clases contaron con una temática mediante luz neón y leds de colores, en un ambiente de oscuridad, lo que hizo aún más atractiva y dinámica las instrucciones de ritmo para cada uno de los presentes que se dieron cita al gimnasio Francisco Balderrama de la YMCA.

La Guay se ha caracterizado por contar con un amplio programa de actividades y disciplinas físicas en un ambiente familiar, por lo que en esta ocasión chicos y grandes disfrutaron bailando de diversas rutinas de cardio y coordinación.
En el caso de la mega clase para adultos, se puso a prueba la resistencia, la destreza para asimilar y aplicar cada uno de los movimientos y rutinas de baile que los instructores imprimieron durante sus intervenciones.

En tanto que la clase para menores y niños se trabajaron coreografías que les estimularon a ejercitar todas las partes de su cuerpo, incluso dentro del programa de acondicionamiento se les incursionaron fundamentos básicos del Jazz, que permiten mayor flexibilidad y balance durante la danza moderna.

Pedro Gutiérrez, director de la GUAY, señaló que a diferencia de otras megas clases esta
​s​ traj​eron​ consigo un sello especial, pues se celebró de una manera distinta e innovadora; pues refleja la visión y el nuevo rumbo que se quiere dar al mejor centro deportivo y de formación en Chihuahua.

“Ambas mega rutinas de baile fueron enmarcadas con globos, luminarias en manos de los participantes para generar un entorno colorido y dinámico, además de otorgar obsequios de cortesías, que iban desde pulseras neón a los participantes, hasta pases cortesías de membresía para los nuevos socios” añadió.

Este año la YMCA celebra 110 años al servicio de la comunidad chihuahuense, por lo que cada mes se estarán realizando eventos de gran calidad al interior de las instalaciones como abiertas al público en general.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web