Fecha: 25 de Enero del 2017  

Jémez acepta responsabilidad en mal paso de Cruz Azul 


"Tengo que asumir mi parte de culpa" comento Jémez
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, aceptó parte de su responsabilidad en el empate 1-1 en el duelo ante Alebrijes, correspondiente al torneo de Copa.

De acuerdo con "ESPN Radio Fórmula", en conferencia de prensa el estratega celeste reconoció que en la cancha se vio que muchos de los jugadores que usó, no tienen minutos en la Liga, lo cual, consideró, les pesó, sobre todo al final del partido.

"Creo que la segunda parte sobre todo, la primera parte normal, bueno la segunda ha sido un cúmulo de imprecisiones, no hemos tenido el control del balón practicante casi en ningún momento; nos ha faltado más movilidad, más mentalidad, es una parte del equipo que a mí no me ha gustado.

"A la mejor yo también tengo que asumir mi parte de culpa, mi parte de responsabilidad, el hecho de a la mejor poner a 11 jugados que habitualmente no tiene minutos (…) A media que va pasando el partido se nota que ya nos cuesta más trabajo llegar.

"Tiene su parte de peaje cuando pones a jugadores que no vienen jugando, pero también quiero darle minutos a ellos para cuando tengamos que echarle mano estén en la mejor disposición", indicó.

Pese a que sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, Jémez, rechazó que al interior del equipo cementero exista presión, y afirmó que los únicos que hablan de presión son los medios de comunicación.

"La presión hay que valorarla tal como te vienen los resultados, venimos de dar un gran partido la semana pasada, hoy hicimos una segunda parte mala, muy mala, pero no hay tema de presión ni nada, los únicos que hablan de presión son ustedes", dijo en conferencia de prensa.

De igual manera, afirmó que "aquí no hay prioridades ni competiciones que se van a dejar pasar, seguramente tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Perdimos una oportunidad de poder ir un poquito más tranquilos".

Tomado de radioformula.com.mx

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web