Fecha: 17 de Enero del 2017  

Crosas regresa a México en Liga de Ascenso 


Marc Crosas jugará con el Tampico Madero FC
El jugador español Marc Crosas estará de regreso en el futbol mexicano, pero no para jugar en Primera División sino en la Liga de Ascenso, se informó en "Contraataque Deportivo".

De acuerdo con la emisión, el jugador de origen catalán aceptó un ofrecimiento del Tampico Madero.

El mediocampista que llegó a nuestro país vía Santos, ahora vestirá la camiseta de la Jaiba Brava, luego de que ambos clubes pertenecen a Alejandro Irarragorri, en caso del club tampiqueño en sociedad con Javier San Román.

Este último aseguró que ese antecedente lagunero fue importante para que el español, que estuvo los últimos meses en Tenerife, juegue en el equipo, que pelea por no descender, y comparta vestidor con otros ex Primera División como Daniel Ludueña, Omar Arellano o el Churpias Moreno.

"A Marc le pareció muy bueno el proyecto, sabe que está Daniel Ludueña haciendo un gran trabajo, ellos jugaron juntos; se dio la negociación donde Marc priorizó el tener minutos, estar con una gran afición, un proyecto ambicioso donde pueda trascender y ¿por qué no? pensar en Primera División", expresó San Román.

El directivo aseguró que Crosas potenciará el futbol del plantel que este torneo acumula 2 empates y 1 triunfo, en séptimo lugar de la Tabla General pero último en la del Descenso, donde pelea por no caer a Segunda con los Loros de Colima.

Crosas surgió del Barcelona hace una década y tras jugar en el Lyon, Celtic y el Volga Nizhni ruso arribó a México para Santos. Después de ello jugó para Leones Negros y Cruz Azul, club que lo eliminó de sus planes bajo el mando de Tomás Boy.

Tomado de radioformula.com.mx

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web