Fecha: 17 de Enero del 2017  

María del Rosario regresa a la actividad en este 2017 


Espinoza rergesa después de un periodo de descanso
La multimedallista olímpica mexicana María del Rosario Espinoza emprendió de nueva cuenta los entrenamientos de su especialidad, el taekwondo, con miras a lograr nuevos objetivos.

En un breve vídeo, la Federación Mexicana de Taekwondo dio a conocer que la sinaloense se puso en marcha en este 2017, tras no entrar en actividad desde que conquistó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

"Vengo de un periodo largo de no estar entrenando y compitiendo, esto lo tenía claro desde antes de Juegos Olímpicos independientemente del resultado", mencionó la taekwondoín.

María del Rosario, sin definir por completo si tomará otro ciclo olímpico pensando en Tokio 2020, por ahora la tarea es respaldar con su experiencia al combinado tricolor de la especialidad.

"Ahora es momento de disfrutar la competencia, los entrenamientos y sobre todo para seguir apoyando al equipo (mexicano de taekwondo)", comentó en breve entrevista.

Espinoza se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar tres medallas en Juegos Olímpicos, tras obtener el oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web