Fecha: 16 de Enero del 2017  

Bravos cae ante Leones por la mínima 


Bravos de Juárez no pudo reaccionar para empatar el juego
Un error del arquero de Bravos, Cirilo Saucedo, fue suficiente para marcar el triunfo, por la mínima diferencia, de los Leones Negros sobre los Bravos de Juárez, en el último partido de la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Jorge Mora fue el autor del único tanto a los 11 minutos, con lo que el conjunto felino ya se instaló en el tercer peldaño con cosecha de seis unidades.

Por su lado, los Bravos quedaron en el lugar 12 con tres puntos.

Leones Negros recibía otro compromiso en casa con la misión de sumar una nueva victoria. Por su lado, Juárez deseaba mantener su condición invicta sorprendiendo a los felinos.

El conjunto tapatío fue mejor en el primer lapso, consiguiendo abrir el marcador a los 11 minutos por medio de Jorge Mora. El atacante decidió prender un disparo de media distancia, el esférico botó y fue mal atacado por Cirilo Saucedo, lamentando que se le escurrió por en medio de las piernas.

Corría el minuto 29’ cuando los anfitriones gestaron otra jugada de peligro. Ocurrió en un tiro de esquina; el balón le quedó al central Arturo Ortiz, quien le pegó con rencor ante la descomunal reacción del cancerbero visitante, que con un manotazo la mandó fuera de su cabaña.

Los Bravos equilibraron hacia la recta final del primer tiempo, pero carecieron de puntería en la última jugada, pues sus disparos salieron desviados a la tribuna. Así se iban al descanso.

En el complemento cambió la propuesta de los fronterizos, que gestaron sus primeras opciones de peligro. Al 54’, Obed Martínez la bajó de pecho en zona de riesgo y le pegó de aire con rumbo al rincón izquierdo, pero la bocha salió apenas desviada del marco felino.

La recta final creció en emociones; los de casa presionaron en busca del segundo festejo. Al 68’, Ismael Valadez se encontró sin marca en el área rival y sacó un disparo cruzado que Cirilo Saucedo desvió de su marco. La UdeG estaba cerca de sacar el resultado.

Pero los Bravos nunca renunciaron a la búsqueda del empate; apenas cuatro minutos después tuvieron la mejor opción del partido. El recién ingresado, Raúl Enríquez, recibió completamente solo y con el marco de frente se la perdió al enviar su remate por el sector derecho.

Se agotó el tiempo; los últimos instantes se jugaron al ritmo del anfitrión, que con algunos ajustes defensivos logró mantener el cero en su portería y quedarse con los tres puntos.

El siguiente compromiso de Leones Negros será visitando a Cimarrones; Juárez será anfitrión de Murciélagos.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web