Fecha: 12 de Enero del 2017  

Roban a la Soles de Phoenix en la Arena Ciudad de México 


Les roban equipo de grabación de la gente de prensa del equipo
La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables del robo de un equipo de grabación del camarógrafo de un equipo de basquetbol profesional de Estados Unidos, en un centro de espectáculos en la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles, cuando el afectado se encontraba en el área de prensa del recinto, donde perdió de vista por unos minutos una cámara de video y cuando regresó su equipo ya no estaba.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

De igual manera dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras indagatorias.

Como parte de las diligencias, el representante social solicitará acceso a las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a fin de identificar al o los probables responsables, para que respondan por el ilícito señalado.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web