Fecha: 12 de Enero del 2017  

Nueva multa a la FMF por grito de ¡eeeeeeh pu..! 


Esta sanción se suma a las que ya ha recibido la FMF
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió una nueva multa por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), esto por cánticos homofóbicos, se informó en "La Fórmula es… Orvañanos" (programa de Radio Formula).

De acuerdo con la emisión, El Universal precisó que la Federación tendrá que pagar alrededor de 107 mil pesos tras los cánticos homofóbicos de los aficionaos durante el encuentro entre Panamá y México, celebrado el 15 de noviembre de 2016.

Por su parte, Marca en su sitio web detalló que el Comité Disciplinario del organismo rector del balompié internacional dio a conocer la sexta multa a México en lo que va de las Eliminatorias Mundialistas, rumbo a Rusia 2018.

Y recordó que la Federación Mexicana ya había recibido sanciones en los partidos como visitante contra El Salvador, Canadá y Estados Unidos, además como local ante el conjunto de la Hoja de Maple y Honduras.

Más tarde en el espacio de Paola Rojas, en Grupo Fórmula, se detalló que con esta sanción, la FMF suma ya un total de 2 millones 361 mil 885 pesos en multas.

Además detalló que la federación ha recurrido ante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), para apelar esas sanciones.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web