Fecha: 09 de Enero del 2017  

Tigres se reporta listo para regresar a la actividad 


Tigres regresó a los entrenamientos tras el descanso
Los jugadores titulares de Tigres reportaron este lunes a los entrenamientos, de cara a la Jornada 2 del Clausura 2017 y tras haber tomado dos semanas de vacaciones, una más que los suplentes felinos.

Ante la ausencia de Ricardo Ferretti en el entrenamiento, su auxiliar técnico, Hugo Hernández, fue quien habló con la prensa y reveló que los jugadores regresaron bien de las vacaciones, destacando a André-Pierre Gignac.

"No estamos tan afectados, es corto el tiempo que se dejó, el equipo está bien, vemos a todos muy energéticos, vemos con gran entusiasmo, no nos afecta; cuando para mes, mes y medio, sí afecta; yo estoy seguro que a nosotros no nos va a afectar. Es tan corto el tiempo que suspendimos que no nos debe afectar".

"Gignac cierra muy bien el torneo, no nos debe afectar, fue corto el tiempo, veo a Gignac bien, entero, entusiasmado, el equipo no viene soberbio, viene humilde", declaró.

Los auriazules jugaron la Jornada 1 del presente torneo ante Santos con elemetos de banca, así el equipo no pudo romper el cero y terminó con empate.

tomado de radioformula.com.mx

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web