Fecha: 09 de Enero del 2017  

Chaco Giménez pide calma ante primer triunfo 


"Vamos a trabajar duro para ser protagonistas" Chaco Giménez
Con marcador de 1-0 sobre los Rayos de Necaxa, el equipo de Cruz Azul, comandado por el español Francisco "Paco" Jémez, inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2017.

Pero el veterano Christian "Chaco" Giménez pide calma a la afición, al ser apenas el primer juego de la liga, aún falta mucho camino por recorrer, pero tanto él como sus compañeros trabajarán fuerte para ser protagonistas en el presente torneo.

"La gente se ilusiona por el plantel, se ilusiona por los años sin títulos, pero nosotros tenemos que en este momento mandar el mensaje estar tranquilos, vamos a trabajar, es fundamental, estamos haciendo las cosas bien, queremos seguir haciendo las cosas bien pero falta un montón y realmente el sábado se vio por momentos un equipo diferente de lo que veníamos haciendo, pero tenemos que estar tranquilos, no tenemos que decir nada de lo que no se hizo.

"Lo que viene, vamos a trabajar duro para ser protagonistas", agregó el jugador cementero en entrevista con "ESPN Radio Fórmula".

Asimismo, este primer compromiso del plantel de La Noria se caracterizó por no realizar la habitual concentración un día antes del juego; detalle del cual habló el jugador de origen argentino y refirió que fue un tema planteado previamente por el estratega "Paco" Jémez, el cual fue aceptado por los integrantes cruzazulinos.

"Nosotros ya lo habíamos hablado, "Paco" en ese sentido había hablado con los capitanes y él tenía una manera de hacer las cosas que venía de Europa, nosotros no estábamos acostumbrados pero quería escucharnos a nosotros y le dijimos que no teníamos problema, que realmente todo pasaba por una cuestión de receso, de profesionalismo y de cuidado.

"No tuvimos problema; y medio raro porque uno un día antes del partido estar en su casa, acostumbrado toda la vida concentrado y de repente no, es medio raro, pero salieron bien las cosas y nos tenemos que acostumbrar".

Sin embargo, Christian Giménez señaló que el único riego de no realizar una concentración sería en la cuestión de alimentación de los jugadores, en especial para quienes no cuentan con alguien que les pudiera ayudar en la preparación de alimentos.

"Pero creo que la planificación de "Paco" fue con el nutriólogo también, de que también existía la posibilidad de que algunos chicos que estaban por ahí estaban citados podían ir al hotel y comer bien en hotel, pero estuvo todo muy ordenado y la verdad que en ese sentido el grupo lo tomó bien y lo tomó con mucha responsabilidad".

Finalmente, el jugador de 35 años reveló estar contento por seguir en activo dentro del terreno de juego, sin pensar todavía en el retiro; pero lo único que le faltaría dentro de su carrera es poder alzar un título con Cruz Azul.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web