Fecha: 06 de Noviembre del 2016  

EL VICTORIA, UNA AUTÉNTICA FORTALEZA 


Rayos del Necaxa sigue invicto en casa
Uno de los puntos más importantes para resaltar del triunfo de hoy, es que Necaxa cerró la campaña regular de forma invicta. Invulnerable fue la cancha del Victoria a lo largo del Apertura 2016. Y si bien hubo encuentros que se antojaban para más, los números ahí están, y eso me llena de absoluta felicidad.

Ante Puebla, los rayos demostraron que son y serán un hueso muy duro de roer. La Franja se plantó bien, complicó las cosas y en el empate momentáneo llegaron a tomar un poco las riendas, pero la calidad de los nuestros pesó más, y el camote lo terminaron tragando ellos.

Más allá de hablar del grave error de Barovero y compañía en el gol poblano, hay que destacar la inteligencia emocional, un rubro en el que han mejorado los rojiblancos.

En el plano individual, ¿qué podemos decir?. Yo sentí que Puch no tuvo su mejor partido y aún así el señor después de su penal errado, concretó el segundo de bella forma. El golazo de Isijara, aparte de la técnica individual, habla de la gran confianza que se tiene. Sin duda el mexicano "trae la estrellita de Mario Bros". "Pipe" Gallegos dio un juegazo, Marcos González se ha convertido en un escudo a la defensiva y a la ofensiva. Todos se notan comprometidos, tipos como De Luna, Iturra, García, y demás, me han dejado con un excelente sabor de boca, salvo por algunos errores infantiles que aún se cometen.

Viene la fecha FIFA y después Guadalajara, pero hoy toca celebrar y festejar con humildad. Si llega la liguilla bien, y si no, motivos de sobra tenemos para estar orgullosos de Necaxa en este torneo. ¡Fuerza Rayos!

Max Barraza

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web