Fecha: 06 de Octubre del 2016  

´´Vine acá con la idea de que el equipo se salve´´ Enrique Meza 


"Creo que Monarcas se va a salvar" Enrique Meza DT Monarcas
El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo al viaje que el Equipo de la Fuerza realizará a la Unión Americana para enfrentar un par de partidos amistosos durante la Fecha FIFA.

Estos fueron los cuestionamientos:

- La afición se encuentra preocupada por el lugar que se ocupa en la tabla porcentual, ¿cómo se trabaja para salir de esa zona?
“Quedan 22 partidos para que se defina el descenso, creo que Monarcas se va a salvar, cierto es que no hemos jugado bien y también hemos obtenido malos resultados, conmigo al frente ya se ha salvado dos veces el equipo y no creo que esta sea la excepción, pues estamos trabajando muy bien”.

- ¿Tomarán este juego contra Chivas como revancha?
“No, para nada, en primera no jugamos nada, si lo tomaremos como un partido importante, pues nos servirá en lo funcional enfrentar a un rival tan rápido, con mucho dinamismo”.

- ¿Siente presión de los medios y de la afición?
“Se va uno acostumbrando a ello, pero si es cierto que la presión en los juegos de porcentaje son más intensos, pero ya tenemos 46 juegos disputados, así que no me asusto, vine acá con la idea de que el equipo se salve, tienen razón no estamos jugando bien, pero tenemos la convicción de revertir esto”.

- ¿Siente presión de los medios la pedir su renuncia?
“Es normal en una situación como la que estamos, ya me he ido de otros proyectos, porque yo no renuncio, mi trabajo es dirigir y disfruto mucho hacerlo, además de conseguir objetivos, por cierto hoy no me preguntaron si iba a renunciar (bromeó), quiero seguir aquí”.

- ¿Considera que tiene los elementos suficientes para mantener al equipo en el máximo circuito?
“Si, hace no más de un mes estábamos de terceros y estoy seguro que muchos de ustedes, decían que el equipo era muy bueno, hoy seguramente somos los peores, nos hemos descompuesto mucho, pero yo no lo veo así, ni cuando estábamos bien pensé que éramos muy buenos, ni ahora pienso que somos los peores”.

- ¿Estos recesos afectan a su equipo?
“Yo no creo que nos pudiera dañar más, en la primera pausa veníamos muy bien, pero no creo que afectara al rendimiento del equipo”.

- ¿Ha hecho movimientos en la defensa, ha hablado con los jugadores para evitar faltas?
“Mi equipo es el que menos hace falta en México, revisa las estadísticas, creo que si se marcaron penales en contra es porque hicimos falta, pero yo considero que mis equipos tienen que jugar tan bien como para salir avante hasta con un arbitraje malo o tendencioso”.

- ¿En qué porcentaje es culpa suya o no el paso del equipo?
“Toda, 100%”.

- ¿Cómo encuentra a su equipo?
“Tengo jugadores capaces, no está desanimado y eso es muy importante, creo que trabajando se cumplirán los objetivos trazados desde el principio”.

- Debido a los errores cometidos en los partidos anteriores, han dejado escapar por lo menos siete puntos, que hoy los tendrían arriba en la porcentual y en la tabla, ¿qué piensa?
“Si, tienes razón nos equivocamos en el manejo de los partidos contra Querétaro, Toluca y por su puesto Puebla, en donde hicimos un papelazo, en todos nos equivocamos en el manejo de juego, hoy estamos pagando esos errores, pero sin ofender o menospreciar a nadie creo que estábamos haciendo un buen futbol”.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web