Fecha: 23 de Septiembre del 2016  

Falta más que un QB para ganar 


Jacoby Brissett a la izquierda Brock Osweiler a la derecha
Falta más que un QB para ganar
Víctor Domínguez

A la izquierda Jacoby Brissett QB suplente de Patriotas, que hace un mes veía lejos la oportunidad de debutar con NE como titular, su sueldo en un contrato de 4 años es de $3,410,832 de dólares, al final de esta temporada apenas habrá cobrado 410 mil dólares de ese contrato.

A la derecha está Brock Osweiler QB titular de Texanos, campeón del SB50 y quien le dio la espalda a su equipo por un contrato de 4 años con Houston, por 72 MDD, al final de está temporada habrá cobrado 9 MDD de ese contrato millonario, más del doble de lo que cobrará el novato Brisset en los cuatro años.

Jacoby le ganó en su primer juego como titular a un equipo que se sentía fortísimo a la ofensiva y a la defensiva, que venía de ganar sus dos primeros juegos con una estadística mediana y que hace meses no le importó gastar millones en un QB que creían los complementaría para aspirar más allá de lo que han logrado en las últimas temporadas.

Incluso Brissett está noche apenas superó las 100 yardas (103 para ser exacto), Osweiler hizo 196 yds y no pudo concretar un pase de mas de 20.

¿A que voy con el sueldo, los números y toda la comparación? Que si bien un QB es la parte fundamental de un equipo, necesitas invertirle más que un QB.

Troy Aikman llegó en el ´89 a los Vaqueros y su primer SB lo ganó cuatro años después (SB XXVII 1993), repitió en el XXVIII y luego hasta el XXX, pero lo hizo junto a un excelente corredor como E. Smith, un receptor de la calidad de M. Irving y ni se diga de la defensiva.

El equipo que dejó Osweiler (Broncos), ganó en el ´97 y en el ´98 con un QB que ya había perdido en el ´87, ´88 y en el ´90, pero cuando ganó John Elway, lo hizo junto a T. Davis, S. Sharpe y E. McCaffrey, más que un solo hombre un equipo.

Así puedo contar varias historias, un solo hombre no es todo el equipo, la prueba está que Broncos no fue campeón en el SB50 gracias a Manning, si no a todo un equipo, eso si, muy defensivo.

Si Osweiler pensaba que era la salvación de Texanos, está noche creo que Bob McNair está volteando a ver su bolsillo, por que todavía le queda mucho por conseguir y gran parte de la inversión se la llevó un solo hombre, que está noche fue evidenciado.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web