Fecha: 19 de Agosto del 2016  

Lupita es plata en los 20 km de marcha 


Guadalupe González se cuelga la medalla de plata
La mexicana Guadalupe González se convirtió en medallista olímpica de Río 2016 al quedar en segundo lugar en la caminata de los 20 kilómetros con un tiempo de 1:28:37, dos segundos después del primer lugar.

La medalla de oro fue para la china Liu Hong, quién terminó en la primera posición con un tiempo de 1:28:35 y el tercer lugar para su compatriota, la también china Lü Xiunzhi con un tiempo de 1:28:42.

Gudalupe González se aferró al grupo puntero desde el principio y en los últimos kilómetros se fue al frente acompañada de las dos representantes de China Hong y Xiuzhi, que le iban siguiendo el paso.

Aunque Guadalupe caminada en el primer lugar, faltando 20 metros aproximadamente la china Liu se adelantó y dejó a tras a Guadalupe, quien ya no pudo reaccionar y solo siguió el ritmo para no perder el segundo lugar en el que estaba a punto de cerrar.

Con esto Guadalupe se convierte en la segunda medallista para México y la única medalla de plata para la delegación, a dos días de que concluyan las competencias.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web