Fecha: 14 de Junio del 2016  

Paola Longoria llega a 72 victorias en el raquetbol 


Paola Longoria gana en Veracruz
Paola Longoria sumó su victoria 72 en el circuito profesional de raquetbol derrotando a la canadiense Frederique Lambert en el Tour Rosa Mexicana en Veracruz para sellar su séptima temporada como primera sembrada mundial, se detalló en el espacio de Raúl Orvañanos.

Asimismo, Paola Longoria manifestó aspirar a dirigir algún día la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para apoyar a un mayor número de deportistas.

Lo que un día empezó como un sueño lejano, hoy a 17 años de carrera es una realidad con la acumulación de diversos premios y reconocimientos, donde destacan la constancia, disciplina y la pasión, como la base de sus éxitos.

Paola Longoria López hablód e sus metas: "me gustaría poder dirigir la Conade, para apoyar a los niños que no cuentan con algún tipo de ayuda, que inician desde la infancia y encauzarlos para que logren sus metas y nuestro país cuente con más atletas".

Mencionó que otro de sus objetivos es poder crear un fideicomiso para atletas amateur, que en la mayoría de los casos carecen de recursos y orientación sobre cómo mejorar y sacarle provecho a lo que hacen, sin importar la disciplina.

La deportista se congratuló de que en la actualidad las escuelas desde nivel primaria destinen más recursos, tiempo y disposición a varias prácticas deportivas.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web