Fecha: 01 de Mayo del 2016  

"Nos faltó puntería" dice el Tuca tras el partido ante Tiburones 


Ricardo Ferreti indicó que se jugarán la clasificación ante Cruz Azul
El estratega brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti consideró que a Tigres de la UANL le faltó puntería en el área de Tiburones Rojos de Veracruz para llevarse el triunfo y dijo que ahora, en la última fecha, lucharán por un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2016.

"Tuvimos varias oportunidades, pero no la puntería para hacer ese gol que nos daría esos tres puntos tan valiosos para pensar en la calificación; somos seres humanos, los jugadores intentaron, crearon, llegaron, pero no la metieron", declaró.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel brasileño aseguró que lucharán en la última jornada, en la cual enfrentarán a Cruz Azul, por conseguir su boleto a la siguiente ronda.

"Logramos un punto, todavía vamos a disputar la calificación en el último partido, el de hoy nos hubiera dado una confianza y mejor posición, pero de todas formas estaremos pendientes del último encuentro", indicó.

Ferretti añadió que lo relevante será que ahora tendrá una semana sin juego a la mitad de la misma, para trabajar con su plantel de cara a ese compromiso contra "La Máquina".

Al finalizar el cotejo se informó que el volante ofensivo Jürgen Damm sufrió una contusión en la rodilla izquierda, que no pone en riesgo su participación en el cotejo de la última jornada del certamen.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web