Fecha: 30 de Marzo del 2016  

Cinco jugadores tuvieron su oportunidad con el "Tri" 


Osorio puso a prueba a los jugadores seleccionados
Ya con el pase al hexagonal final en las eliminatorias de la Concacaf, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio dijo que el juego ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca era para poder ver a jugadores en un encuentro de alta competencia.

"En números ahí están, y cada uno le dará una interpretación diferente; para mí lo más importante, hablo a nombre del cuerpo técnico, era usar el juego de hoy (martes 29) para darle oportunidad real en un partido de alta competencia a cinco jugadores que queríamos ver".

Mientras que Jesús "Tecatito" Corona, autor de uno de los dos goles en el cotejo de ayer, manifestó que lo importante es tener la confianza del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, se detalló en el espacio de "ESPN Radio Fórmula".

"No sé, eso ya es parte de la gente, de lo que les apasiona el futbol y ya está; para el jugador es muy importante tener la confianza del entrenador, para devolverle la confianza hay que hacerlo así. Eso nos crea mucha confianza en nosotros mismos, nos vamos muy contentos", concluyó.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web