Fecha: 26 de Enero del 2016  

Guardiola dejará el Bayern Múnich 


Guardiola recalará en Inglaterra
El español Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, afirmó que su salida del club bávaro se debe a la necesidad de buscar nuevos críticos y enemigos para mejorar y así tener nuevos retos.

"En dos o tres años ya has hecho todo lo que es posible. Hacen falta enemigos y críticos para mejorar, hacen falta retos para mejorar, siempre nuevos retos", señaló Guardiola en una feria de ropa deportiva en Múnich.

Agregó que en poco tiempo se agotan los mensajes que les puedes dar a los jugadores, por lo que se requiere ofrecerles algo nuevo en cada partido.

"Para que los jugadores digan ´pero qué le pasa hoy, ¿de verdad tengo que hacer eso?´ Sí, de verdad, es mejor que lo hagas", manifestó Guardiola para justificar su salida del cuadro bávaro, que actualmente es líder de la Bundesliga.

Aseguró que es encuentra bonito que la gente plantee exigencias al equipo, "es bueno que no estén de acuerdo, porque tres días más tarde habrá una nueva oportunidad".

Guardiola recalará en Inglaterra este verano, cuando haya dejado el puesto en el Bayern al italiano Carlo Ancelotti. El entrenador anunció hace un mes su intención de dejar expirar el contrato de tres años que lo unía al Bayern desde 2013.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web