Fecha: 08 de Junio del 2015  

La colección Otoño-Invierno, perdón, Apertura-Clausura 

Por: Maximiliano Barraza.
@_maxbarraza

Llegaron las modas. Las nuevas tendencias multicolores, han tomado por asalto a la pasarela de la división de plata. Los diseñadores han lanzado 5 propuestas nuevas que esperan “pegar” con todo en este mudo tan, pero tan fashion.

Empecemos con la pasarela. Primero tenemos a este conjunto en negro y amarillo, con una tendencia muy alta en redes sociales, y que a punta de billetes, han borrado a una pieza clásica y muy vintage como lo es Irapuato. Mantiene vivos sinaloenses y combina ciertas tendencias “A lo Batman”. A este modelo se le denomina como los Murciélagos de Guamúchil.

Continuando con la presentación, les presentamos a Venados F.C. A este conjunto entre verde y amarillo, solo se le dio un pequeño ajuste en su nombre y color, siguen siendo venados de Mérida, pero con otra denominación. Pieza muy gris de esta colección.

Más adelante, tenemos a esta indumentaria del sur del país. Sus ancestros utilizaban la piel de lagarto, ahora el aroma a café es lo que predomina. Son los Cafetaleros de Tapachula, nueva tendencia en el Ascenso MX.

Con vivos naranja y azules, estos Cimarrones desfilan con la clara misión de ser del agrado en Sonora. Una pieza muy bonita en apariencia, pero que está destinada a solo pertenecer a una moda muy, pero muy pasajera.

Y cerramos esta pasarela con esta plaza que ya cuenta con cierta experiencia en este mundo de la moda. Aún sus diseñadores no tienen mote ni su escudo oficial, pues convocaron a los juarenses por redes sociales, que les ayuden a diseñar su nuevo modelito. Con vivos en rojo y en azul, F.C Juárez desea pisar con fuerza en esta nueva colección, por que vaya que sus antecesores, han pasado de moda de la manera más lamentable.

Ahí tiene, la colección Otoño-Invierno, perdón, Clausura-Apertura, está lista para hacer de las suyas. Borrando del viejo armario a conjuntos muy Old Fashion como Irapuato, llegando a sus respectivas plazas con “fuerza” mercadológica, “innovando” con sus escudos realizados por estudiantes de prepa, intentando ganar un arraigo que nunca tendrán (contadísimos los casos).

Así parece estar destinado el Ascenso MX, en ser visto como un circo, un teatro o una pasarela de modas, que cada año nos presenta nuevas tendencias sin el éxito deseado. Amigos, denle la bienvenida a Murciélagos de Guamúchil, Venados F.C., Cimarrones de Hermosillo, Cafetaleros de Tapachula y a F.C. Juárez. ¿Cuánto tiempo les dan de vida?

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web